Proyectos que necesitan
de su atención urgente

Ayuda a familias refugiadas de Ucraina

Desde la Fundación Provocando la Paz estamos trabajando por la acogida de las personas refugiadas ucranianas. Ofrecemos acogida psicosocial, material humanitario de primera necesidad, ayuda para encontrar vivienda y acompañamiento en sus necesidades… LEER MÁS

Otros proyectos en curso

Más allá de nuestras fronteras hay muchas personas que se encuentran al límite de sus fuerzas, viviendo una vida inhumana, en el pozo del hambre, la miseria o la guerra.

Últimas notícias de nuestro blog

Descubre a Provocando la Paz, podrás encontrar recortes de prensa interesantes, novedades, reflexiones, artículos de opinión y mucho más.

¿Qué ocurre con los refugiados?

Una persona refugiada se ve forzada a dejar su país por problemas internos, como conflictos armados, persecuciones y todo tipo de violencia. De repente se rompe su vida, su mundo,…

Read more

Taller de plantas comestibles de nuestro entorno

El Instituto de Salud de la Fundación Provocando la Paz organiza un recorrido de reconocimiento de plantas comestibles de nuestro entorno.

Read more

Creación del Instituto de Salud de la Fundación Provocando la Paz

Misión El Instituto de Salud de la Fundación Provocando la Paz está orientado a mejorar la salud, fomentando el desarrollo de un estilo de vida consciente, activo y saludable, y…

Read more

AYUDA A FAMILAS REFUGIADAS DE UCRANIA

Desde la Fundación Provocando la Paz estamos trabajando en la acogida y la ayuda a las personas refugiadas ucranianas. En coordinación con la comunidad ucraniana, el Ayuntamiento de Amposta y…

Read more

En Provocando la Paz tenemos varios campos de acción

Próximos eventos

  • Sorry, no event available currently. Please check back later.