• Retales de inspiración

      En el contexto actual, hemos creado tarjetas para infundir esperanza y poderlas enviar a personas queridas. Colaboran en el diseño artistas o diseñadores solidarios. La descarga tiene un precio simbólico porque al mismo tiempo que la imagen o el texto transmite esperanza, nos ayuda a ayudar.
      $0.00 donados
    • Fogones de Esperanza

      Se trata de compartir la cocina de restaurantes que unos días a la semana quieren dar una comida destinado a familias necesitadas afectadas por la crisis actual.
      $0.00 donados
    • Campaña de sensibilización

      Nuestra mirada va más allá de soluciones a corto plazo. Teniendo como eje la justicia social, analizamos qué pasa en el mundo, por qué está pasando, quién hay detrás para que esto ocurra y qué podemos hacer nosotros.
      $0.00 donados
    • Mercados solidarios

      La solidaridad debería ser el idioma del mundo. Siguiendo ese espíritu solidario, recogemos toda clase de objetos en buen estado que tiene la gente en casa o que dan algunas tiendas (ropa, calzado, objetos de decoración, libros, discos, juguetes) o que dan algunos artistas (obras de arte).
      $0.00 donados
    • Festivales solidarios

      Organizamos festivales solidarios con la participación de artistas de diferentes géneros musicales unidos por una buena causa: colaborar con los proyectos que impulsamos. Entre una actuación y la siguiente, los cooperantes de Provocando la Paz explicamos con imágenes diferentes proyectos humanitarios.
      $0.00 donados
    • Una vela = Una sonrisa

      Más allá de nuestras fronteras hay muchas personas que se encuentran al límite de sus fuerzas, viviendo una vida inhumana, en el pozo del hambre, la miseria o la guerra. Este mundo, oscurecido por la injusticia, necesita luz, para seguir creciendo en solidaridad, acogida y compromiso.
      $0.00 donados
    • Campaña contra la deuda externa

      El género humano se halla ante nuevas y más sutiles formas de esclavitud que las conocidas en el pasado, y la libertad continúa siendo para demasiadas personas una palabra vacía de contenido. Muchas naciones, especialmente las más pobres, se encuentran oprimidas por una deuda que ha adquirido tales proporciones que hace prácticamente imposible su pago.
      $0.00 donados
    • Campaña contra la explotación de menores

      Más de 246 millones de niños son víctimas de explotación infantil. Más de 70 millones de niños no asisten a la escuela. Más de 300.000 niños son reclutados como soldados en más de 80 países.
      $0.00 donados