Colabora como voluntario en Provocando la Paz.

El voluntariado es una forma de entender la vida, una actitud que busca construir una sociedad más humana y solidaria. Únete como voluntario a Provocando la Paz y cambiemos juntos el mundo de miles de niños y jóvenes.

Te unirás a un proyecto humanitario y echarás una mano en diferentes terrenos. Puedes aportar ideas, puedes ayudarnos a organizar mercados solidarios, campañas, festivales solidarios, una vela = una sonrisa… Tenemos un grupo para voluntarios en WhatsApp y otro grupo por correo electrónico, donde vamos informando de las actividades de Provocando la Paz.

El voluntariado es una forma de entender la vida, una actitud que busca construir una sociedad más humana y solidaria. Somos interdependientes y nuestro destino está ligado al destino de las demás personas. Nuestra actuación, por pequeña que sea, provoca cambios en la sociedad y en el mundo.

Únete como voluntario a Provocando la Paz y cambiemos juntos el mundo de miles de niños y jóvenes. Comparte el valor de tu tiempo, tus conocimientos y tu experiencia para ayudar a crear una oportunidad de presente y de futuro para los niños en situación más vulnerable.

Hay más felicidad en dar que en recibir

 

Ser Voluntario












Leo y acepto el aviso legal y politica de privacidad

* Campos obligatorios