0,00 € donados
0 Donantes

En Provocando la Paz creemos que la música acompaña, comunica, crea espacios de encuentro y de relación. La música es tan necesaria que sin ella la vida de cada persona sería diferente. Sin la música seríamos menos felices y nos sentiríamos más solos. La música llega hasta lo más profundo de nuestro ser. Es capaz de penetrarnos a través de todo el cuerpo y no sólo de los oídos. Nos hace vibrar y pone en movimiento nuestras emociones y nuestros sentimientos más profundos, que nunca son iguales, porque llegan de manera distinta a cada corazón y en cada momento. Nos ayuda a conectarnos con nosotros mismos y es capaz de hacernos reír y llorar, de subirnos o de bajarnos.

Por eso organizamos festivales solidarios con la participación de artistas de diferentes géneros musicales unidos por una buena causa: colaborar con los proyectos que impulsamos. Entre una actuación y la siguiente, los cooperantes de Provocando la Paz explicamos con imágenes diferentes proyectos humanitarios. También actúa nuestra propia banda: Provoking Peace Band. Para esta banda, tocar y cantar es un signo de esperanza, un acto de rebeldía, una muestra de libertad, un compromiso en favor de los más desfavorecidos, una manera de prestar la voz a los que no tienen voz…

La vida es mejor con la música.

movilizacion-social-acciones-voluntario-festivales-solidarios-3 movilizacion-social-acciones-voluntario-festivales-solidarios-2